Sindicato Gladiador

Cómo es su táctica en el juego?

Cómo es su táctica en el juego? Empty Cómo es su táctica en el juego?

Mensaje por El_griego Sáb Nov 21, 2009 11:26 am

Bueno con este envìo llego a 8 y paso solito al 3er puesto en el top 20 de posteadores jeje. (vamo' a decirselo una vez mas: qué grande Succesor el foro que se armó! jaja)

Ahora vamos al tema:

Yo estoy entrando una vez a la mañana y varias la noche, y hago todo:
expediciones para cumplir misiones del tabernero, un calabozo, peleo en el turma hasta los primeros puestos, lo dejo y vuelvo a empezar. El resto del tiempo, a trabajar.

Con el oro y los objetos que gano compro en la subasta para equiparme y entreno. Me da buenos resultados empeñar objetos y después volverlos a recuperar con el oro de las misiones y el trabajo. Es más cómodo que pedir paquetes.

Ahora el problema que tengo es que ando mas o menos bien de equipo pero vengo flojo en las habilidades entrenadas y a este ritmo sumo mucha experiencia a los pedos. Y no quiero seguir subiendo de level hasta que no mejore un poco el entrenamiento básico.

Pero entrenar ya se está poniendo saladito y no se cómo juntar buena cantidad de oro sin subir de experiencia. En el turma sacás miserias. La otra que se me ocurre es vender en el mercado objetos de la subasta o de mis mercaderes... a alguien le da resultados eso?

Bueno la idea es que me ayuden o que cuenten su experiencia, lo que quieran.

Saludos!
El_griego

Fecha de inscripción : 02/10/2009

Mensaje por Succesor Dom Nov 22, 2009 1:52 am

No se, a mi ultimamente tampoco me está alcanzando el oro.. leyendo el foro del glad. me di cuenta que saco poco para lo que supuestamente deberia =/

Pero la cosa es asi, yo juego 2 veces en el dia, lo pongo a trabajar 16 hs.

Yo el turma no lo juego xq me quedé muy atrás con el tema del equip de los mercenarios, si enganchás cosas copadas en los mercaderes (pasa una vez cada tanto) podés sacar lindo oro. A mi me pasó de sacar una Adentathiles hacha grande del infierno(arma idéntica a la que uso), y la vendi a 700k. habiendola pagado 50k Razz

Pero es cuestión de suerte, lo mismo para la subasta, si lográs sacar algun item que rinda a bajo precio, ahi si lo podés vender y sacas lindo oro.

Y sobre los paquetes lo que mas rinde es comprar joyeria.. cosa que dsp puedas empeñarla al npc y en el tramo de las 24 hs, sacar oro y recuperar las joyas..

Espero haber aclarado algo Razz
Succesor

Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Planet Hell.

Mensaje por El_griego Mar Nov 24, 2009 7:49 pm

Entendí todo menos lo del npc...

Igual prefiero empeñar en el almacén, cosas que no superan los 2 mil, es mas facil juntar esa cantidad que los 4 o 6 mil que puede valer un anillo. En el tiempo que tardo me pueden afanar el oro. Entendes?

Ahora cambié de táctica y ahora me enfoque de lleno en el turma, es el único lugar donde podes ganar oro sin subir experiencia... y voy a ver si puedo llegar al 1.

Eso y trabajar 16 hs.

Despues les cuento como me fue... o te cuento a vos Succesor, me parece que somos los únicos a los que nos importa esto Very Happy
El_griego

Fecha de inscripción : 02/10/2009

Mensaje por Succesor Miér Nov 25, 2009 1:42 am

NPC = Non Playing Character = Armero, alquimista, etc.

ahhh claro..
Succesor

Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Planet Hell.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.