Sindicato Gladiador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre las vías de comunicación disponibles en la alianza

3 participantes

Ir abajo

Sobre las vías de comunicación disponibles en la alianza Empty Sobre las vías de comunicación disponibles en la alianza

Mensaje por El_griego Lun Nov 23, 2009 7:26 pm

Pego el mensaje que Aldarion dejó en el baño (espero que no se enoje) para la posteridad y para que lo podamos consultar siempre que sea necesario o refinar. Hasta ahora es la mejor (y unica?) propuesta para manejar el tema de la comunicación en la alianza, así que por defecto u omisión es la que se adoptó "oficialmente". De ahí a que alguien la respete, es otra cosa Very Happy

Comunicacion:

MI propuesta es ke nos coordinemos para poder gozar de las tres vias, sin kemarnos la olla unos a otros, y sin ke nadie este obligado a dejar de usar un medio ke le agrada, o a usar uno ke le desagrada.

CIRCULARES:

Pienso ke se debe respetar tanto a los ke estan acostumbrados a usarlas para todo, y tambien a los ke se marean cuando encuaentran la casilla llena... de ke manera? Simple, mi propuesta es ke usemos titulares.

PAKETE : pedidos y respuestas a un pakete en particular.

IMPORTANTE : cualkier comunicado de los directivos, o sindicos ke rekiere la atencion de los compañeros (conflictos con alguna otra alianza, rebajas en la tienda del armero, pizza gratis en la taberna...etc.)

COMERCIO : ventas de ultimo momento...

PIZARRA : si uno postea algo de importancia o kiere iniciar un debate ke nos concierne a todos lo puede publicitar en un mensaje con ese encabezado...

FORO: Idem anterior. Si uno postea algo de importancia o kiere iniciar un debate ke nos concierne a todos lo puede publicitar en un mensaje con ese encabezado.

C.D. : Comision directiva...este encabezado lo llevarian las circulares entre administradores...

SPAM: (choreos o golpizas grosas, mensajes colgados, chat, bienvenidas a nuevos miembros, etc.)
NO lleva ningun encabezado. de esa manera el ke no kiere leerla sabe ke no se pierde nada trasecendente.

PIZARRA

Las discusiones y debates sobre temas trascendentes de la ali se deberian llevar a cabo aki...
upgreids, guerras, dudas sobre el juego, aunke tambien cabe postear cualkier cuelgue ke se kiera compartir.

FORO

Eventualmente el foro es la mejor herramienta de comunicacion, ya ke ahi se pueden postear links, imagenes, y la info keda archivada...
Pero para esto, como biuen dijo el griego, hay ke poner el foro en funcionamiento posteadno y posteando, de modo ke los menos verborragicos se sientan animados a participar.

De otra manera es muy dificil ke el foro se afianze como via oficial de comunicacion.

La otra ventaja de este medio es ke nos permite comunicarnos con los miembros de las canteras.
Aldarión, editado por el_griego


Última edición por El_griego el Mar Nov 24, 2009 12:16 am, editado 1 vez
El_griego
El_griego
Moderador

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre las vías de comunicación disponibles en la alianza Empty Re: Sobre las vías de comunicación disponibles en la alianza

Mensaje por Succesor Lun Nov 23, 2009 8:40 pm

A mi me parece perfecto la disposición de Aldarion.
Empecemos a hacer asi..
Succesor
Succesor
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 34
Localización : Planet Hell.

https://sindicato-gladiador.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre las vías de comunicación disponibles en la alianza Empty Re: Sobre las vías de comunicación disponibles en la alianza

Mensaje por david Mar Nov 24, 2009 7:09 pm

También estoy de acuerdo con la propuesta de Aldarion y como verá El_griego...no tas solo Very Happy
david
david
Moderador

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 62
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Sobre las vías de comunicación disponibles en la alianza Empty Re: Sobre las vías de comunicación disponibles en la alianza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.