Sindicato Gladiador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GLADIEITOR ÑUS EN CADENA NACIONALLLLL!!!!

5 participantes

Ir abajo

GLADIEITOR ÑUS EN CADENA NACIONALLLLL!!!! Empty GLADIEITOR ÑUS EN CADENA NACIONALLLLL!!!!

Mensaje por Aldarion Sáb Feb 27, 2010 2:04 pm

Essa compañeros!!!

A ver vamo agitando las cacha ke febrero ya se termino y hay ke salir del letargo veraniego...

Les cuento ke mientras uds se rascaban el higo agitando a gladiadores de 40 levels menos y tomaban vermut cinzano con naranjí en el patio del SGL mientras la pizarra convalecia, vuestro coronado de gloria fundador trabajaba hora tras hora, incansable cual che guevara, en las filas de la UBS preparando las bases morales para ke la ta ansiada fusion fuera una realidad...

No mentira.
O sea, ni en pedo.

Me estuve rascando el higazo, igual ke uds por lo ke contaba el griego en un tema anterior (cri-cri)...
Mi promedio de conexion habra sido de tres veces por semana...pero la verdad ke viene bien desacansar un tiempo cada tanto sabiendo ke aunke andemos todos medio paja, de todas maneras los compas siguen ahi...(pregunten si no a Vintage ke se tomo un año sabatico entero!!)

En resumidas cuentas a causa de mi paja, el objetivo original por el cual migre a la cantera kedo obviamente pospuesto por la apabullante carga de responsabilidad ke representaba...
Justamente cuanto comenze a mentalizarme con respecto a ponerme manos a la obra para volver al SGL, ke ya extraño, y ke con la cantera fuera lo ke dios kiera, ahi viene el blackwizard (ke se conecta menos ke yo) y, pienso ke intimado por algun SGL, tira una bomba circular con el escueto estilo ke lo caracteriza...fue algo como:
"muchacho vamos a ir pasando pal SGL, asi ke manden soli"

Un master el flaco...aunke su falta de tacto no tardo en hacer mella entre los pocos UBS activos, ke claramente aman la alianza en la cual crecieron.

Como a este servidor lo ke le gusta es el kilombo, la mentada situacion fue el detonante ke necesitaba para salir de mi letargo....
Inmediatamente me puse a calmar los animos via circular, y a explicar el trasfondo del asunto en la pizarra.
Todo sucedio de la mejor manera posible, porke a mi no me daba para intentar convencerlo al black, ke encima es medio fantasma, y no creo ke el resto de los pibes hubieran accedido si su lider no lo proponia.

Mediando mis dotes diplomaticas de convencedor, el panorama se aclaro y en escasa 48 horas el pollo esta cocinado, todos comprendieron de ke viene la mano, y el porké, y estan unamimemente decidos a concretar la fusion...

Asi evn compañeros, el tiempo dio su fruto y el SGL sale vencedor moral una vez mas logrando nuestros objetivos con el estilo ke simpre nos caracterizo, la buena onda... y tremendo orto.

Una vez publicado este tema pasare la orden a los compas para ke vayan abandonando la UBS y manden la solicitud al Sindicato...por lo tanto (aca se puso milico el Aldo):

Se me levantan el culo de la reposera, se espabilan con un balñdazo de agua, se toman una ritalina, actron o lo ke necesiten, y se me preparan para darle la bienvenida a los purretes y hacerlos sentir como en casa!!!

No vaya a ser ke se pasen a la alianza madre y parezca ke llegaron a un velorio...

Vamos muchachos se ke nostros podemos, una vez mas a poner un poco mas de huevo y levantar la pìzarra y las circulares...Arriba el Sindicato Carajo!!!

Una vez esten todos alla, Black y yo disolveremos la UBS y nos tomaremos un bondi de vuelta a casa...

Abrazo de Sincato para todos,

les extraña

Aldarion

Aldarion

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

GLADIEITOR ÑUS EN CADENA NACIONALLLLL!!!! Empty Re: GLADIEITOR ÑUS EN CADENA NACIONALLLLL!!!!

Mensaje por Vintage Sáb Feb 27, 2010 2:12 pm

Que mas se puede decir.. Claramente se nota la diplomacia de un Sindicalista nato...

Voy a dejar las expediciones que no me llevan a nada para ser un claro seguidor de la planilla de solicitudes.. mientras el Fernet se enfria..

Una vez mas esto amerita una reunion sindical..

Vintage

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

GLADIEITOR ÑUS EN CADENA NACIONALLLLL!!!! Empty Re: GLADIEITOR ÑUS EN CADENA NACIONALLLLL!!!!

Mensaje por Aldarion Sáb Feb 27, 2010 2:22 pm

Ke nunca falte hielo compañero....nunca!

Aldarion

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

GLADIEITOR ÑUS EN CADENA NACIONALLLLL!!!! Empty Re: GLADIEITOR ÑUS EN CADENA NACIONALLLLL!!!!

Mensaje por LUCIERNAGA Sáb Feb 27, 2010 7:31 pm

yo ya les habia avisado a los chicos de aca q black habia hablado con migo para q vaya a hacerme cargo de la ubs porq el no se conecta nunca entonces le dije q lo mejor era q ellos se vinieran para aca asi iva a ser mas facil!!!el me dijo q iva a hablar con los pekes para decirles q se vinieran.!!!!
por lo q veo vamos a aumentar la familia!!! vamos a tener q hacer una fiestita de bienvenida !!!tendremos q tirar el sindicato por la ventana asi vamos subiendo los animos!!!jajajajajajjajaja
preparenme una petaca de fernet para mi por favor!!!!!!
LUCIERNAGA
LUCIERNAGA

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

GLADIEITOR ÑUS EN CADENA NACIONALLLLL!!!! Empty Re: GLADIEITOR ÑUS EN CADENA NACIONALLLLL!!!!

Mensaje por El_griego Sáb Feb 27, 2010 8:22 pm

Excelente laburo Aldarión, los esperamos con un buen banquete...

Saludos!!
El_griego
El_griego
Moderador

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GLADIEITOR ÑUS EN CADENA NACIONALLLLL!!!! Empty Re: GLADIEITOR ÑUS EN CADENA NACIONALLLLL!!!!

Mensaje por Succesor Miér Mar 03, 2010 3:46 am

Genial. Ya todos los activos estan aca? xD
Menos mal que eran un monton Embarassed

Se está armando una movida linda en las alis del s2. ya se mandaron varias fusiones..

En fin, buscaremos quilombo por las que queden cerca de nuestro puesto Razz
Succesor
Succesor
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 34
Localización : Planet Hell.

https://sindicato-gladiador.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GLADIEITOR ÑUS EN CADENA NACIONALLLLL!!!! Empty Re: GLADIEITOR ÑUS EN CADENA NACIONALLLLL!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.