Sindicato Gladiador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro vs Pizarra vs Circulares

4 participantes

Ir abajo

Foro vs Pizarra vs Circulares Empty Foro vs Pizarra vs Circulares

Mensaje por david Sáb Nov 07, 2009 10:31 am

Antes de abordar el Tema quiero disculparme, como lo mencioné en una circular, por haber aceptado el pirado de ondaaqeesii y por la sarta de pelotudeces que el infeliz hizo en desmedro de nuestro amado SGL. La próxima vez que vea una solicitud de aceptación de aceptar investigaré más y lo consultaré con ustedes, mis compas.

En cuanto al Tema, considero que son absolutamente válidos los tres medios de comunicación. Las circulares son indispensables para temas de urgencia como por ejemplo ayuda para hacer un paquete para proteger nuestro oro o cuando se decide una expansión informar fecha y hora propuesta, en cuanto a la pizarra está muy buena para temas no urgentes pero sabiendo que tiene limitación de espacio, no podemos tener más de 50 mensajes en la misma. Aquí entiendo no existe el problema de que las circulares se borran después de cierto tiempo ni tampoco ha limitación de mensajes. Creo que, como todo, solo es cuestión de acostumbrarse a utilizarlo y disfrutarlo y por sobre todas las cosas también es un reconocimiento al tiempo y dedicación que nuestro compañero Succesor le dio para armarlo logrando un foro buenísimo y práctico como este lo es.

Saludos!
david
david
Moderador

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 62
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Foro vs Pizarra vs Circulares Empty Re: Foro vs Pizarra vs Circulares

Mensaje por El_griego Sáb Nov 07, 2009 11:39 am

Creo que los que apoyamos la mayor utilización del foro (me incluyo porque coincido con lo dicho por Xilius, también me parece una herramienta excelente. Felicitaciones a Succesor! ) deberíamos promover la actividad en el mismo, usándolo.

La única manera de mantener un foro vigente es posteando mas o menos regularmente en él. Y si no lo hacemos nosotros, menos van a venir quienes no les interesa un pito. Si se empiezan a postear cosas exclusivamente aca, de a poco el resto, aunque sea por curiosidad va a empezar a sumarse y de ahí a acostumbrarse, hay un paso, como dice Xilius.

Acá creo que los más creativos, como Aldarión, Resnon, Nerón, etc. van a poder desplegar todo su ingenio para aportar cosas interesantes. Pero no le vamos a tirar la pelota a ellos.

Yo por mi parte, ya que soy un ignorante del juego, podría usar el foro para a hacer mis consultas. Y también quién te dice, me animo y me armo algunos consejos/guías basados en las cosas que voy aprendiendo. Así de paso dejamos un legado para las futuras generaciones de sindicalitos y sindicalitas que se vayan sumando.

Espero poder sostener todo lo que estoy diciendo, porque la verdad que no soy un escribiente muy activo. Pero bueno hoy pienso esto! Si mañana cambio de opinión se los haré saber, carajo! Shocked

Saludos.
El_griego
El_griego
Moderador

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro vs Pizarra vs Circulares Empty Re: Foro vs Pizarra vs Circulares

Mensaje por Succesor Sáb Nov 07, 2009 5:57 pm

Jajajaj
gracias gracias chicos, me hacen sonrojar Embarassed

Eso, el foro esta para eso, para postear lo que se les ocurra xD
básicamente.. también poner sus dudas, guias o lo que sea.

saludos
Succesor
Succesor
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 34
Localización : Planet Hell.

https://sindicato-gladiador.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Foro vs Pizarra vs Circulares Empty Re: Foro vs Pizarra vs Circulares

Mensaje por LUCIERNAGA Mar Nov 10, 2009 9:58 pm

HOLA CHICOS!!!
A PESAR DE Q ESTOY EN LA UBS NO ME OLVIDO DE MIRAR SEGUIDO EL FORO ASI ME MANTENGO AL TANTO DE LO Q ESTA PASANDO AYA ,POR FAVOR ESCRIBAN DE ESA MANERA ME VOY PONIENDO AL DIA!!.
ACA YA LES PUSE LA DIRECCION DEL FORO ALOS CHICOS POR SI ALGUNO SE QUIERE INTEGRAR!! ESPERO Q SE PRENDAN ASI DE A POCO VAMOS CRECIENDO!!
SALUDOS Y BESOS PARA TODOS!!!
LUCIERNAGA
LUCIERNAGA

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Foro vs Pizarra vs Circulares Empty Re: Foro vs Pizarra vs Circulares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.