Sindicato Gladiador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aldarion reportandose!!!

3 participantes

Ir abajo

Aldarion reportandose!!! Empty Aldarion reportandose!!!

Mensaje por Aldarion Lun Ene 18, 2010 10:24 pm

Saludos Compañeros!!

Ya es tiempo de ke pase un reporte sobre nuestra kerida cantera...si no lo hice antes fue porke andaba de parranda por la costa...en fin.

Les cuento keridos compañeros, ke nuestra sagrada cantera es a esta altura una fabrica de pastas frescas...por los ñokis lo digo.
Por lo tanto se puede afirmar, sin temores, ke son fieles discipulos nuestros lol!

De los 13 miembros, sin contarnos a mi y a black, tenemos 6 Ñokis oficialmente recalentados (1 mes o mas de inactividad), 2 ke tanto puede ke hayan dejado el juego como idose de vacaciones, y 1 indeciso ke se volvio a conectar hace un par de dias tras mes y medio de ausencia...(este es buen alumno de nuestro kerido panter Wink )

Respecto a los activos, tenemos a un tal aldarion, rey de lso panchos, juega hace dos años y apenas suma 55 niveles mas un ekipo hiperlamentable... Razz

El black se nota ke sigue en la linea fiel de fundador iniciada por kien escribe...no le da ni pelota a su glad. pero se conecta cada tanto para checkear ke todo ande en orden y mantener a la tropa animada...
dice andar en busca de un terrateniente ke le permita liberarse de las cansadoras tareas de maestro de alianza Shocked

De los ke kedan tenemos a dos jugadores bastante tranki ke no hacen mucha alharaca, andson y el litoraleño nderapicha (ker nos debe un asado, prohibido olvidar).

Por ultimo, las promesas del semillero, Ursa13, y armorknight. Estos dos pibes hoy por hoy, SON la alianza...muy activos y cooperativos entre si, y con los demas. buenos pibes, che.

Todavia no hice ninguna propuesta de fusion con la alianza madre, por no hacer abuso de confianza, y porke black se fue de vacaciones.

Lo ke si me parece es ke el guachin no va a kerer desarmar su kerida ubs, y ke para los dos compas activos seria medio bizarro cambiar de entorno...esperare un poco mas para introducir el tema.

Se me ocurre ke a lo mejor estoa dos pibes podrian ir de visita al SGL para ver si entran en confianza, y black con un poco de insistencia aflojaria, al fin y al cabo el SGL ya es mitad UBS...

Y si no, refundar la UBS como una alianza nueva, amiga por supuesto, pero ke decida siga su propio curso...

En fin, no ando muy inspirado para el verso esta noche, me voy a cantarle unas coplas a mi casco de craneo...

A ver ke piensan uds, y cuentense alguna del SGL, porfa, ke se extraña...

Abrazos Sindicales!!! cheers

Aldarion

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Aldarion reportandose!!! Empty Re: Aldarion reportandose!!!

Mensaje por Succesor Mar Ene 19, 2010 1:53 am

Mmm a mi me gustaria que vinieran los guachitos, pero que se yo, la onda de la alianza me parece que desde siempre fue otra. Habria que verlo eso, limpien los ñoquis al carajo xD
Y que vengan un par para el SGL, sobra lugar Smile
Succesor
Succesor
Admin

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 34
Localización : Planet Hell.

https://sindicato-gladiador.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aldarion reportandose!!! Empty Re: Aldarion reportandose!!!

Mensaje por El_griego Mar Ene 19, 2010 8:04 pm

Se me ocurre ke a lo mejor estoa dos pibes podrian ir de visita al SGL para ver si entran en confianza, y black con un poco de insistencia aflojaria, al fin y al cabo el SGL ya es mitad UBS...

Y si no, refundar la UBS como una alianza nueva, amiga por supuesto, pero ke decida siga su propio curso...

Coincido con eso. En cuanto veas que se de la oportunidad, deciles que se vengan. No creo que haya problema en la integración. A la mayoría los conocen. Además planteales las ventajas que encontrarán respecto al juego. (Hay alguna scratch ?? Ja!) Supongo que sí: los campos de entrenamiento por ejemplo.

Aldarión, qué te podemos contar? no hay mucho, está todo muy tranquilo. Para que te des una idea te copio de la pizarra, una parte de lo que terminó siendo una "charla" entre Succesor y Vintage (los que mas onda le ponen):

Succesor (Fundador)
Mon, 11.01.2010 - 05:49:14 Che locas (?)
Que onda con este RayLucca?

Vintage (Admin)
Mon, 11.01.2010 - 19:53:43 Y ese cual es??

Succesor (Fundador)
Tue, 12.01.2010 - 04:07:29 No se, me pegó un par de veces..


(Paréntesis: En este punto creo que si te esforzabas podías escuchar los grillos de fondo... )


Y tres días después, la respuesta:

Vintage (Admin)
Fri, 15.01.2010 - 12:48:58 Estamos dormidos??



En fin... Nos conectamos, pero parece que hay muuucha paja fiaca para escribir.

Abrazo.
El_griego
El_griego
Moderador

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aldarion reportandose!!! Empty Re: Aldarion reportandose!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.